En el sector de las obras marítimas Cyes Maritime Works está posicionada como la primera empresa de su tamaño en España, además de contar con una creciente presencia internacional como acreditan las últimas obras acometidas fuera de la geografía nacional.
Nuestro porfolio de proyectos denota el alto grado de especialización en al ambito de Obras Marítima, que abarca a todas y cada una de sus diferentes tipologías:

Obras de abrigo

Las Obras de Abrigo comprenden la ejecución de estructuras en el mar que protegen frente a la acción del oleaje en aquellas zonas destinadas a uso portuario. Su objetivo es facilitar las operaciones de atraque, amarre, carga y descarga de los buques, así como las distintas actividades que se desarrollan en las áreas interiores de maniobra, almacenamiento, servicio, instalaciones y vías de acceso.

Atraque y amarre

Las Obras de Atraque y Amarre, denominadas Muelles, permiten la aproximación de un buque o embarcación y su amarre entre la zona terrestre y la marítima para la realización de operaciones y actividades portuarias, como transferencia de carga de mercancías, transporte de pasajeros o avituallamientos, entre otras.

Puertos deportivos

En el ámbito de las obras marítimas Cyes Maritime Works también se ha especializado en el campo de las instalaciones náutico-deportivas. En este hecho ha influido decisivamente nuestra experiencia en la ejecución de grandes obras de abrigo, atraque y amarre para grandes buques en puertos comerciales, unida a la creación de numerosos clubes deportivos de vela y recreo así como al desarrollo turístico de la náutica en España, gracias a importantes eventos internacionales.

Obras singulares

Debido a la singularidad de su proceso constructivo o de ejecución, algunas de las obras marítimas desarrolladas por Cyes Maritime Works han recibido la denominación de Obras Singulares. El mayor exponente de este tipo de proyectos llevados a cabo es la rehabilitación del Muelle Prat del Puerto de Barcelona.