Presentación

Hace ya más de treinta y cinco años, Cyes nació como empresa constructora especializada en obras marítimas y portuarias. Desde entonces, nuestra activa estrategia de expansión y diversificación nos ha convertido en todo un referente en la gestión integral de infraestructuras, con presencia en toda España y con vocación de apertura a mercados internacionales.

A lo largo de estos años, hemos desarrollado innumerables proyectos, como: Dragados, Diques de abrigo verticales, Diques de abrigo en talud, Muelles de gravedad, Muelles de pilotes, Muelles de cajones prefabricados de hormigón, Emisarios submarinos, Puertos deportivos...

Desde julio de 2015 la división de obras marítimas de CYES Infraestructuras  pasa a formar parte del Grupo  Rover Alcisa como CYES Maritime Works aportando su especialización en el sector marítimo y aprovechándose de la solidez técnica y financiera de un grupo en plena expansión.

Calidad y Medio Ambiente

En CYES Maritime Works la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente han sido nuestros signos de identidad. No en vano, algunas de nuestras obras han sido reconocidas mediante la concesión de premios y galardones, por organismos y entidades especializadas.

Varios son los factores que han contribuido a que la ejecución de obras marítimas haya alcanzado esta reconocida solidez empresarial: Un altísimo nivel de capacitación técnica, La calidad de su equipo humano, Una adecuada política de inversión en medios auxiliares, maquinaria especializada y tecnología.

Equipo Humano

En Cyes Maritime Works el capital humano es el que marca la diferencia. Una plantilla multidisciplinar, en continua formación, compuesta por profesionales especializados  en el campo de la ingeniería, la planificación y la economía. Un equipo que trabaja en colaboración con personal externo especializado para asegurar el éxito de todos y cada uno de los proyectos realizados.

Nuestro personal se estructura entorno a las siguientes áreas departamentales:

  • Departamento de Construcción
  • Departamento de Flota
  • Oficina Técnica
  • Departamento de I+D+i
  • Departamento de Calidad y Medio Ambiente
  • Departamento Financiero

 

Únete a Nosotros:

 

Actualmente, nuestra compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con importantes proyectos en marcha.

Si estás interesado/a en desarrollar tu carrera en el ámbito internacional o ya tienes experiencia en el exterior, y además, posees conocimientos de idiomas, únete a nosotros.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Adjunta tu CV